Granja Torreanaz

HISTORIA Y ACTUALIDAD.

 

La ganadería de vacuno Torreanaz comienza con la cría y ceba de vacuno de carne en los años 70 con la construcción de nuestras instalaciones y la compra de terneros para la ceba.

En los años 80 se compran vacas nodrizas para que pasten en las fincas de la explotación y se ceben sus terneros.

En los años 90 la población de vacas adultas va en aumento hasta copar la totalidad de los terneros que cebamos en la actualidad.

 

EN la actualidad solo engordamos los terneros que nacen en nuestra ganadería para mejorar la trazabilidad del animal y mejorando la calidad de nuestra carne con razas de actitud cárnica como la LIMUSINA de la que somos criadores asociados a la federación nacional de criadores de limusin

 

Para dar una excelente calidad de carne nuestro secreto es las fabricación del pienso que comerán nuestros animales toda su vida, seleccionando las mejores materias primas para ofrecer siempre la mejor calidad.

 

También estamos adheridos al plan De I.G.P .de carne de calidad de Cantabria gestionado por la ODECA, que requiere en que los ganaderos adheridos se comprometen a que sus animales nazcan se críen ,engorden y sacrifiquen en Cantabria,

Para proteger la calidad de nuestra carne y poder ofrecer al consumidor una mejor calidad de la carne que después llevaran a su plato.